Villas Sámara Sol

A tan solo 35km de Nicoya (Cuna Folclórica Costarricense) se encuentra la hermosa y amplia Playa de Sámara, con una extensión de 4km, la cual se caracteriza por su tranquilidad y seguridad.

A 1km de esta Playa están ubicadas las Villas Sámara Sol: un lugar seguro, familiar para hacer amigos y compartir con sus seres queridos.

Durante su estadía usted tendrá la oportunidad de ver el atardecer, escuchar el trinar de los pájaros, el sonido de los monos y convivir con animales característicos de la región como las ardillas.

De las villas a 500m, caminando entre senderos podrá llegar a la Playa de Chico y disfrutar de los preciosos acantilados que ésta le ofrece.

En la Playa Buenavista, a una distancia de 600m, puede apreciar el desove de tortugas así como practicar el surf y la pesca.

 Las villas cuentan con una decoración rústica que simboliza lo más representativo de la región.

Garantizamos un lugar limpio y seguro donde usted pueda alojarse.

 

 

Misión

 

“Ofrecer a nuestros clientes una estancia familiar, segura y tranquila en un ambiente natural para descansar, que los haga sentirse como en casa.”

 

Visión

 

"Expandirnos en el mercado nacional e internacional, garantizando a nuestros clientes la calidad del servicio que ofrecemos y la belleza natural con la que cuenta la región para así fomentar el turismo."

 

Valores

 

  • Compromiso: Identificarnos y cumplir con nuestro trabajo.

  • Responsabilidad: Tomar decisiones y asumir sus consecuencias.

  • Respeto: Reconocer y considerar a nuestros clientes y colaboradores como a uno mismo.

  • Lealtad: Identificarnos con la misión y visión de la empresa.

  • Humildad: Conocer las propias limitaciones y debilidades y obrar con este conocimiento.